MISIUR es una organización cristiana de desarrollo y servicio social dirigido a niños, niñas, adolescentes y sus familias para alcanzar una sociedad más justa, libre y solidaria MISIUR como Asociación Civil de derecho privado sin fines de lucro, tiene en su propósito coparticipar servicial y solidariamente en el desarrollo integral de la persona en comunidad, en situación de pobreza, mediante:

 

  • La promoción de la investigación y el estudio de la realidad nacional desde una perspectiva teológica, bíblica, evangélica y Reformada.
  • El fomento, asesoría y/o ejecución de proyectos de promoción humana integral de carácter educativo, asistencial y de salud en comunidades empobrecidas, especialmente a favor de los niños, niñas y sus familias.
  • La promoción de la cooperación interclesiastica y transcultural, para un testimonio integral, eficaz, contextualizado en la realidad urbano rural del Perú.
  • La capacitación de dirigentes cristianos para servir a la iglesia y la comunidad con una visión misionera promoviendo el desarrollo integral.
  • La comunicación de las investigaciones, estudios y experiencias realizadas a través de actividades docentes, publicaciones y los medios tecnológicos modernos.
  • Producir, importar, exportar y distribuir ejemplares impresos o en otros medios, de la investigación o partes de ellas, y textos afines a los objetivos de la asociación.

 

Nuestra Fe Motiva Nuestro Trabajo

Nos motiva como institución y como individuos, el ejemplo de la vida de Jesucristo, sobretodo su compasión por la humanidad; por ello, asumimos un compromiso con nuestro país, el cual busca desarrollar un ambiente de justicia social, económica y de paz en el que los niños tengan la plena libertad de crecer, conocer, aprender a amar y servir a los demás. Motivada nuestra fe en el Señor Jesucristo, MISIUR sirve, acompaña y guía a los personas en situación de pobreza; valorando al ser humano como creación de Dios

 

Cómo Servimos Y Trabajamos Con Toda La Gente

MISIUR sirve a todas las personas en situación de pobreza sin hacer distinción alguna de sexo, raza, cultura, credo, posición política y grupo étnico.

 

Identidad de MISIUR

La Identidad Misiur se basa en Lucas 2:52, que es la guía de las acciones de la Institución en materia de identidad institucional, materializada en sus proyectos de desarrollo social.

 

«Lucas 2:52: Y Jesús crecía en sabiduría, estatura y en gracia para con Dios y los Hombres»