[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Centro de Desarrollo Integral del Niño, Niña y su Familia – CEDIN San Genaro, es un centro de cuidado diurno que ayuda integralmente a una población escolar definida de la zona de San Genaro y alrededores en el distrito de Chorrillos. El problema social neurálgico en San Genaro y alrededores es el pandillaje juvenil. Estos grupos se enfrentan entre sí casi todos los fines de semana y utilizan armas punzo cortantes y armas de fuego.

El CEDIN San Genaro fue creado en 1994 para responder en parte a esta problemática y necesidades de la población. De allí que el CEDIN brinde un espacio seguro, libre de abuso sexual y maltrato físico y psicológico, formando ciudadanos con valores cristianos a través de una formación bíblica, reforzamiento del aprendizaje cognitivo, atención psicológica y alimentación balanceada.

Los participantes, luego de pasar la evaluación psicológica, son seleccionados según estos criterios: pertenecer a una familia necesitada, estudiar en una institución educativa estatal y no haber repetido de año escolar; asimismo, asumen el compromiso de asistir diariamente al CEDIN.


OBJETIVO:

Fomentar el desarrollo integral del niño y niña, en tanto formación espiritual, socio emocional, cognitivo-educativo y física.


BENEFICIARIOS:

Actualmente se atiende a una población de 55 personas entre niños y adolescentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»363,362,361,360,359,358,357,356″ img_size=»full» autoplay=»yes»][/vc_column][/vc_row]