Busca la mejora de la calidad de vida de los niños más pobres del Perú, a través de la atención integral en dos planos. Por una parte, brinda a los niños un lonche nutritivo diario mientras que en el plano educativo espiritual, permite que los niños conozcan a Dios en la persona de Jesús, a través del estudio de material bíblico que se les proporciona periódica y gratuitamente, de acuerdo a las edades de los participantes.


¿QUIENES REALIZAN EL PROGRAMA?

Los participantes que ejecutan el programa son iglesias evangélicas de bajos recursos económicos, “los pobres trabajando por los pobres”. Ellos son los encargados de brindar a los niños y niñas las lecciones bíblicas, y de organizar a las madres para la preparación del lonche.


HISTORIA

Desde el año 1998 la Sociedad Bíblica Peruana y MISIUR vienen llevando a cabo este programa con el apoyo de las Sociedades Bíblicas Unidas y la contribución generosa de diversas iglesias y personas. Son más de mil seiscientos los niños y niñas de Trujillo, Ayacucho, Moyobamba y Lima que han participado en este programa. Actualmente este proyecto, se viene ejecutando en la zona de San Genaro (Chorrillos).